viernes, 31 de julio de 2009

Asado - Programa 15

Banco Alimentario de La Plata

El Banco Alimentario de La Plata es una asociación civil sin fines de lucro que adoptó el modelo de ONG mundial con origen en Estados Unidos. Reciben donaciones de alimentos y las distribuyen en diferentes comedores de Berisso, La Plata y Ensenada a través de un grupo de voluntarios.
Asimismo, llevan a cabo la recuperación de restos de cosecha a punto de perderse, partida de alimentos cercana a su fecha de vencimiento, decomisos de alimentos y aquellas partidas de frutas y verduras que no pueden entrar en el mercado para ser vendidos. Se estima que recuperan 300 mil kilos de alimentos y ayudan cada año a 12 mil personas en la región.
Para conocer un poco más sobre su trabajo, "La Perinola" decidió entrevistar a su presidenta, Liliana Ilari.
A continuación la entrevista:


Banco Alimentario.mp3 -

Atención: Nuevo Albergue Transitorio de la UNLP

URGENTE. Así lo anticipó en martes 28 de junio el señor Matías Logiódice en el programa número 15 de "La Perinola". El mismo estará ubicado en 64 y 127 y, según palabras del director de la Universidad Nacional de La Plata, Gustavo Azpiazu, este proyecto contribuye a mejorar la calidad de vida de los estudiantes.
Escuchá de que se trata este innovador proyecto:


Albergue transitorio.mp3 -

La Metrópolis de Zapala

Nuestro periodista deportivo, Nicolás "el tátele" Gil, nos realizó, cual guia turístico, un recorrido sobre la ciudad que lo vio crecer y formarse. Zapala, ubicada en el centro de la provincia Neuquén, tiene aproximadamente 35 mil habitantes, mucho viento y 4 casinos.
Así lo describió el gran periodista:


Zapala, made in Tatele.mp3 -

 
Elegant de BlogMundi